Funko POP! El Señor de los Anillos

Todos los Funko POP! de El Señor de los Anillos


¿Te gustan las películas o los libros de El Señor de los Anillos? ¿Te gustaría perderte por los bosques de Rivendel, las praderas de Hobitton o ir a la posada de Bree a tomarte una buena cerveza? A lo mejor lo que más te gustaría sería cazar orcos, o puede que crear un Anillo Único con el poder dominar la Tierra Media. En cualquier caso, si eres fan de las aventuras creadas por el escritor J. R. R. Tolkien, o conoces a alguien que sí lo es, seguro que te encantará poder tener en tu casa un Funko Pop! El Señor de los Anillos.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de El Señor de los Anillos con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de El Señor de los Anillos


Rides


Rides




La colección de figuras POP! de El Señor de los Anillos está formada por Aragorn, Frodo, Gandalf, Sam, Pippin, Elrond, Merry, Arwen, Legolas o Boromir, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de El Señor de los Anillos? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! El Señor de los Anillos más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de El Señor de los Anillos al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! El Señor de los Anillos de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com o en los comentarios.

Todo empezó con un examen en blanco

J. R. R. Tolkien estaba corrigiendo exámenes en su etapa de profesor en la universidad de Oxford, cuando se topó con uno totalmente en blanco. En vez de pasar al siguiente examen, Tolkien empezó a escribir lo que sería el inicio de El Hobbit. Después llegaría El Señor de los Anillos, en forma de secuela, aunque muchos consideren El Silmarillion como su verdadero predecesor.

«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras»


La historia se desarrolla en Arda, durante la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media. Este lugar esta poblado por diferentes razas: elfos, humanos, hobbits, águilas gigantes, magos, enanos, orcos, uruk-hai, entre otras. Esta compuesto por tres libros: La Comunidad del Anillos, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Los tres libros se publicaron en el siglo XX, recibiendo una adaptación cinematográfica en versión animada, aunque sería en el siglo XXI cuando alcanzaran su mayor apogeo debido a la adaptación cinematográfico en versión real.

La época de esplendor

A principios de la década de los dos mil, llegaba al cine El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo. Los dos años siguientes llegarían las otras dos partes, que llevarían los subtítulos de Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Las películas empezaron a rodarse varios años antes, en el bello país de Nueva Zelanda, dándole un protagonismo indiscutible en todas las películas de la saga, al utilizarse como escenario de muchas de las escenas.

La adaptación al cine, dirigida por el neozelandés Peter Jackson, tuvo un gran recibimiento, obteniendo numerosos premios, entre ellos varios Oscar, y obteniendo una gran taquilla. El éxito fue tal, que una década después, se estrenó la adaptación cinematográfica de El Hobbit. Más tarde llegaría la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, pudiéndose ver en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!

0 Comentarios