Funko POP! Pesadilla en Elm Street

Todos los Funko POP! de Pesadilla en Elm Street


Galería de imágenes


Lista completa


¿Te gusta pasar miedo? ¿Lo pasas mal tras ver una película de terror? ¿Sueles despertarte con palpitaciones y sudando tras tener una pesadilla? Puede que lo que necesites sea aliarte con uno de estos villanos del cine para que te proteja, y qué mejor que conseguir tu Funko Pop! Pesadilla en Elm Street, con el que las pesadillas desaparecerán.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Pesadilla en Elm Street


8-Bit


Freddy Funko


Packs



El hombre de las pesadillas

Frederick Charles Krueger, más conocido como Freddy Krueger, es el protagonista de la exitosa saga de terror de las películas de Pesadilla en Elm Street. Fue Wes Craven (creador de Scream) quien creó la saga y el famoso personaje. En todas las películas y en la serie, el personaje ha sido interpretado por el actor Robert Englund, excepto en su última aparición en el cine, en el que Jackie Earle Haley fue el encargado de interpretarlo.

El propio Wes Craven fue quien dirigió la primera película en el año 1984. Freddy Krueger aparece en las pesadillas de niños y adolescentes que residen en Elm Street, con la intención de asesinarlos, teniendo consecuencias sus actos en la vida real. Freddy tiene el rostro desfigurado, lleva un sombrero, viste con un jersey de rayas rojas y verdes, lleva un guante con cuchillas creado por él mismo, y tiene un sentido de humor escabroso. Cuando hace su aparición, se oye el sonido de un cántico de las niñas al saltar la cuerda.

Películas protagonizadas por Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy

Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño

Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master

Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child

Pesadilla final: la muerte de Freddy

Wes Craven’s New Nightmare

Freddy vs. Jason

A Nightmare on Elm Street


Funko POP! Pesadilla en Elm Street

La colección de figuras POP! de Pesadilla en Elm Street está formada por varias figuras de Freddy Krueger. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Pesadilla en Elm Street? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! Pesadilla en Elm Street más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Pesadilla en Elm Street al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Pesadilla en Elm Street de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!