Funko POP! Riverdale

Todos los Funko POP! de Riverdale


Galería de imágenes


Lista completa


¿Te gusta la serie de Riverdale? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. Consigue tu Funko Pop! Riverdale y llévate un trocito de la serie a tu casa. Puede que no sea lo mismo que tomar un batido en el Pop's, o investigar un terrible asesinato, pero por lo menos con tu Funko Pop! Riverdale podrás tener una parte de tu serie favorita.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Riverdale



Del cómic a la pequeña pantalla

En el año 2017 el canal de televisión estadounidense The CW daba inicio a la serie Riverdale. Posteriormente, fue Netflix quien compró los derechos de la serie para distribuirla a nivel internacional. El canal estuvo promocionando la serie meses antes con diversos trailers. La serie está basada en los cómics de Archie. Tras el inicio de la misma, se empezó a publicar una nueva serie de cómics llamada Camino a Riverdale. Esta nueva serie estaría dentro de la línea temporal All-New Riverdale, donde se introduce a los teleespectadores al universo Riverdale.

La serie obtuvo grandes críticas por parte del público. Eso fue debido en gran medida gracias a la frescura de la serie. La serie se podría catalogar como dramática, misteriosa, adictiva y atrevida. La serie es rodada en Vancouver, Canadá, además de alguna localización en Langley, Virginia. También se utilizan como escenario calles reales y casas particulares.

Como consecuencia del gran éxito de Riverdale, la cadena empezó a desarrollar una serie basada en el mismo universo que Riverdale. La serie sería sobre la bruja Sabrina, que ya tuvo una serie y una película en el pasado. Tras un tiempo, Netflix se hizo con los derechos de la serie para su emisión. Mira aquí los Funko POP! Sabrina.

Funko POP! Riverdale

La colección de figuras POP! de Riverdale está formada por Archie, Betty, Reggie, Verónica, Jughead, Cheryl o Kevin, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Riverdale? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! Riverdale más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Riverdale al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Riverdale de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!