Funko POP! The Boys

Todos los Funko POP! de The Boys


Galería de imágenes


Lista completa


Tanto si te gustan los superhéroes como si los odias, esta serie de Amazon Prime Video no te dejará indiferente, como tampoco lo harán sus Funko POP! Cuando escuchas hablar de superhéroes normalmente piensas, son los buenos ¿verdad? En esta serie, The Boys, basada en el cómic del mismo nombre, se explora a un grupo de superhéroes a los que la fama se les ha subido a la cabeza. No faltarán tramas como la corrupción o el abuso de poder, lo que supondrá un peligro real para el resto de la población.

Entonces la pregunta será, ¿quién protegerá a toda esa gente? La respuesta la encontramos en el título de la serie: The Boys. Ahora la siguiente cuestión será la de ¿quiénes son The Boys? The Boys es un grupo de ciudadanos normales sin ningún poder que se une para combatir a los superhéroes corruptos, aunque ello suponga un grave problema para ellos. The Boys estarán dispuestos a correr cualquier riesgo con tan de frenar a los superhéroes.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The Boys



La colección de figuras POP! de The Boys está formada por Billy Butcher, Homelander, A-Train, Starlight, Queen Maeve, Translucent y Hughie, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de The Boys? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! The Boys más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de The Boys al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! The Boys de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!