Funko POP! Crash Bandicoot

Todos los Funko POP! de Crash Bandicoot


Galería de imágenes


Lista completa


Crash Bandicoot es el protagonista de una serie de videojuegos homónimos. Tuvo su debut en el año 1996. Desde ahí le siguió una exitosa saga que no ha tenido fin. Se trata de un bandicut orienta mejorado genéticamente por el malvado Doctor Neo Cortex. Tras esta mejora fallida, Crash obtiene una serie de poderes que le serán útiles para luchar contra los malvados planes por conquistar el mundo de Cortex. Entre ellos, puede girar sobre sí mismo formando un remolino a gran velocidad, con el que destruir objetos.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Crash Bandicoot


Rides


Cover



Más que un videojuego

Fue creado por el estudio Naughty Dog, bajo la tutela de Andy Gavin y Jason Rubin. El encargado de darle forma y estilo, fue el diseñador Charles Zembillas. En un principio, la idea original fue crear al personaje como mascota de la marca Sony, y más en concreto, de la videoconsola PlayStation. El objetivo era competir con Mario, de Nintendo, y Sonic, perteneciente a la empresa Sega.

El nombre (Crash) se creo en referencia al sonido que se produce al romper cajas, acción que realiza el personaje en multitud de ocasiones durante el transcurso de las partidas. Antes de darle ese nombre, que sería el definitivo, se barajó el nombre de «Willie el Wombat», que fue como se le conoció durante la creación del primer juego.

Las comparaciones con los principales personajes de la competencia, Mario y Sonic, han sido numerosas. Mientras que las animaciones han gozado de cuantiosos elogios, la voz no ha sufrido el mismo éxito. En la actualidad es la empresa Activision la que se encarga de la creación y distribución de los videojuegos de este personaje.

Funko POP! Crash Bandicoot

La colección de figuras POP! de Crash Bandicoot está formada por muchísimas figuras de Crash Bandicoot, incluyendo flocked (tacto suave), white and black (blanco y negro), rides y glows in the dark (brilla en la oscuridad); Aku Aku; Coco Bandicoot; Dr. Neo Cortex; Nitros Oxide; Tiny Tiger; y un Fake Crash Bandicoot. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Crash Bandicoot? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! Crash Bandicoot más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Crash Bandicoot al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Crash Bandicoot de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!