Funko POP! La casa de papel

Todos los Funko POP! de La casa de papel


Galería de imágenes


Lista completa


¿Alguna vez has soñado con cometer el atraco perfecto? Puede que no, demasiado peligroso. Pero no hace falta, porque para eso tienes los Funko POP! La casa de papel con los personajes de la aclamada serie española.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de La casa de papel



Cuando los malos son los buenos

En 2017 la cadena española de televisión Antena 3 nos presentaba una serie de un atraco, pero con la novedad de que los atracadores serían los grandes protagonistas, pero no solo eso, también conseguirían caerle bien a la gente. Esa serie sería La Casa de Papel. Tanto sería el éxito que cosecharía, que se convertiría en la serie más vista de habla no inglesa en Netflix, después de que la plataforma de streaming comprara los derechos. Tras la segunda y última temporada emitida en la cadena española, se decidió no hacer más temporadas. Cuando este hecho se produjo, Netflix compró todos los derechos para hacer ellos mismos una tercera temporada, contando con los protagonistas originales. Esta tercera temporada sería un éxito, al que seguirían más temporadas.

El argumento de la serie es muy sencillo: un hombre que se hace llamar El Profesor recluta a una serie de personas con diferentes recursos para cometer un atraco. Este atraco consistirá en secuestrar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como todos las personas que hayan en el momento del atraco e imprimir 2400 millones de euros nuevos, y por tanto, irrastreables. La serie se convirtió en un éxito social, tanto que es la primera serie española que consigue tener figuras Funko POP!

Funko POP! La casa de papel

En la colección de figuras POP! de La casa de papel puedes conseguir a Tokio (en dos versiones), Denver, Berlín (dos versiones también), y por supuesto, el personaje más carismático de todos y el cerebro de todo el atraco, El Profesor (con una versión muy especial). En una segunda horneada de figuras de La casa de papel (o Moneyheist), llegaron la gran Nairobi, Helsinki, Olso, Río, Moscú y más, en forma de Funko POP!. Ahora solo falta que creen los Funko POP! de Lisboa, Estocolmo, Gandía, Arturito, Alicia Sierra, Marsella, Julia y el resto de personajes de la serie de televisión. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de La casa de papel? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! La casa de papel más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de La casa de papel al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! La casa de papel de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!