Funko POP!

Aquí encontrarás la lista completa de las colecciones de Funko POP! más populares, con enlaces directos para poder conseguirlos, ordenada por orden alfabético. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.



POP!

Muchas gente se pregunta a menudo qué son esas pequeñas figuritas que representan a personajes de series, películas, videojuegos o otros personajes populares. Aunque la mayoría los conoce como Funko Pop!, en realidad su nombre es simplemente Pop! Funko es la empresa a la que pertenecen. Pero esta empresa no solo es la encargada de crear los Pop!, también es la creadora de Dorbz, Vinyl!, Plush, Homegoods, Action Figures, Digital o Loungefly. Sabiendo lo talentosos que son los creadores de todas estas marcas, podemos apostar a que en el futuro veremos nuevas creaciones.

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas y la mayor variedad de figuras Funko Pop! sin que tengas que estar navegando por múltiples páginas para encontrar el Funko Pop! que buscas, o para encontrar otro nuevo. En Todo Funko POP! recopilamos enlaces de figuras POP! de las mejores tiendas para que no tengas que pasarte horas buscando sin encontrar nada. Podrás encontrar las colecciones completas de POP! más conocidas para que sepas todas las figuras que las conforman o para saber cuáles te faltan para completarlas.

Aquí podrás encontrar Funko Pop! al mejor precio, con multitud de ellos rebajados, y en la mayoría de los casos con envío gratuito. Podrás encontrar desde Funko Pop! de Harry Potter, Marvel, Disney o Riverdale, hasta de Juego de Tronos, Dragon Ball o It. Empieza ya a buscar tu Funko Pop! desde el lugar que desees y de forma totalmente segura.

¿Qué es un Funko POP!?

Los Pop! son unas figuras cuya cabeza es mucho más grande que el resto del cuerpo, con los ojos grandes, y cuyo cuerpo suele llevar detalles del personaje que representa muy bien diseñados. Entre las colecciones, podemos encontrar figuras Marvel, DC, Disney, Riverdale, Stranger Things, Juego de Tronos, Harry Potter, El Señor de los Anillos o Pokémon, entre muchísimas otras.

Los Pop! son perfectos para decorar estanterías, por su gran colorido y sus otras características, al igual que otras estancias. También son perfectas para regalar, ya que al haber tantos modelos es difícil que no haya un personaje que no le guste a alguien. Las colecciones de POP! suelen pertenecer a series, películas, videojuegos, etc., famosas.

La mayoría de los Pop! miden 9 centímetros, pero también existen de mayor tamaño e inferior. Aunque la mayoría de los Pop! son una figura individual, algunos llevan otra figura más pequeña de acompañamiento. Existen figuras Pop! con cabeza oscilante (bobble head) y otras con cabeza estática. También hay variantes comos los Rides, los Chase, los exclusivos, o los Movie Moments!

Los clientes tienen el poder

La empresa a menudo pregunta, mediante encuestas y cuestionarios, qué figuras deberían ser creadas, asegurándose el éxito en las ventas. Este tipo de preguntas suele tener una gran acogida por parte de la gente, haciendo que se sienta escuchada. La interacción de la empresa con los clientes es habitual, sorteando figuras a diario en su cuenta de Twitter.

El éxito de estas figuras es tal que enseguida empezaron a aparecer falsificaciones, unas muy bien hechas, y por tanto, muy difíciles de distinguir a simple vista, y otras muy fáciles de distinguir.

Los inicios de Funko

Funko fue fundada en 1998 por Mike Becker, quien era diseñador gráfico de camisetas y coleccionista de juguetes, en su casa en Snohomish, Washington. La idea surgió a partir de buscar una hucha antigua con una imagen impresa y encontrarla por precios desorbitados. Mike pensó que podría producir copias y venderlas, así, junto con Rob Schwartz y Sean Wilkinson, fundaron la empresa Funko. La palabra Funko se formó juntado Fun (diversión) y Company (compañía). En 2005, Becker vendió Funko Brian Mariotti, quién movió las oficinas a la ciudad Lynnwood, también en el estado de Washington. Allí, la compañía se expandió siginificativamente, con la compra de diferentes licencias de productos y marcas.

En 2018, la compañía de streaming, Netflix, publicó el documental, Fábrica de diversión: La historia de Funko, donde se cuenta la historia de éxito de Funko, con los Funko Pop! como sus estrellas.

Mucho más que Funko POP!

Quizás prefieras otro tipo de figuras. Si es así, Funko dispone de una amplia gama de figuras de colección. Puedes elegir entre las figuras de inspiración japonesa Hikari o los, rechonchitos y graciosos, Dorbz. También están los adorables Plush, unos peluches con los que siempre te sentirás agusto.

Si prefieres otro tipo de figuras, mucho más estilizadas, pero con la misma esencia, los Wobblers y los Rock Candy son grandes opciones. Quizás prefieras la acción, en ese caso las Action Figures son tu mejor elección.

Pero no solo tendrás todas estas opciones para mostrar tu amor por una saga de películas, de cómics, de libros, de series de televisión, videojuegos, etc. También tienes otras opciones como son las fantásticas camisetas POP! Tees, para llevar esa adoración allá donde vayas. Y si prefieres mostrar ese amor en casa, no te preocupes, siempre puedes comprarte algunos de los artículos POP! Home (tazas, saleros, pimenteros).

¿Por qué elegir directamente la figura que quieres, cuando puedes elegir una colección que te guste y recibir una figura al azar de esa misma colección? Si te gusta el misterio, lo tuyo son los Mystery Minis. Pero no son los únicos, también están los Pint Size Heroes, que combinan a la perfección con los Mystery Minis.

¿Alguna vez has olvidado las llaves? Sí, las llaves. Esto dejará de pasarte en cuanto empieces a llevarlas con los Pocket POP! Keychain. Olvídate de esos feos llaveros que te regalan tus familiares después de volver de un viaje. Con estos llaveros únicos, siempre sabrás donde tienes las llaves. Además, tus llaves estarán más protegidas si es un superhéroe o un mago el encargado de vigilarlas.

Otra buena opción para mostrar ese buen fan que eres, o simplemente mostrar que tienes buen gusto, es empezar, o seguir, escribiendo con los POP! Pen Topper. Escribir pasará a ser una tarea mucho más divertida. Escribir cualquier nota será un gusto a partir de ahora.

Caminar por la calle con estilo ahora es posible, gracias a las maravillosas colecciones de bolsos, mochilas, pulseras, carcasas de móviles, parches para ropa, entre otros de Loungefly.

Al igual que muchos de los Hikari, los Vynl vienen en paquetes de dos en dos, por lo que siempre son una opción de ampliar mucho más deprisa tu colección de figuras. Demuestra que eres el mejor fan con todas tus colecciones favoritas.

¿Lo tuyo son más los dulces? No hay problema. La combinación perfecta entre caramelos y figuras POP! son los POP! PEZ. Como los caramelos PEZ de toda la vida, pero con la cabeza de un POP!

A lo mejor jugar con tus figuras POP! te parece extraño. Eso dejará de ser así en cuanto pruebes los juegos Funkoverse: juegos con tablero que en vez de fichas tiene Funko POP! Minis, algunos de ellos exclusivos. ¿Sin espacio? Prueba los Funko POP! Digitales. También puedes optar por los POP! Pin, versiones de los POP! mucho más ligeras.

La Navidad, esa época especial para muchos que llega en diciembre. Si lo que quieres es hacerla más extraordinaria lo mejor es empezar el mes con un calendario de adviento. Si te cansan o aburren los típicos calendarios de adviento que venden en supermercados (esos que llevan dulces), o si no quieres engordar, o peor, no puedes comer dulces, la solución son los calendarios de adviento de Funko. Con los Funko Calendario de Adviento podrás abrir cada día una ventana que llevará un Pocket POP! de una figura POP! de tamaño regular o una figura Pocket POP! exclusiva del calendario, de las siguientes colecciones de personajes: Harry Potter, Pesadilla antes de Navidad, Marvel, Halloween (personajes de películas de terror o miedo), Dragon Ball, Freddy Funko o Fortnite, entre otras.