Funko Calendarios de Adviento

Aquí encontrarás la lista completa de todos los Funko Calendario de Adviento con enlaces directos para poder conseguirlos. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.



Lista completa de todos los Funko Calendario de Adviento



Descubre una nueva sorpresa cada día

Funko ha revivido la moda de los calendario de Adviento adaptándolos a su propio estilo. El primer Funko Calendario Adviento (Funko Advent Calendar) que nos trajo la compañía norteamericana fue uno por Navidad del famoso mago Harry Potter. Este calendario fue todo un éxito, agotándose rápidamente, aunque después fue repuesto. Este primer calendario contaba, como ya es costumbre, de 24 figuras. Los tres siguientes calendarios que Funko lanzó a la venta, tras el éxito del primero, fueron de figuras de Marvel, Freddy, y de nuevo, otro de Harry Potter.

Estos tres calendarios también cuentan con 24 figuras cada uno. El usuario tendrá que decidir qué hacer, abrir todas las figuras a la vez o abrir una cada día, como manda la tradición. El primer calendario fue lanzado con vistas a la Navidad, los dos siguientes se lanzaron en verano, por lo que esperar ya no parece tan buena opción.

Las minifiguras por las que se componen los Calendarios de Adviento de Funko, son versiones diminutas de otros Funko POP! de tamaño normal. En algunos casos son figuras Pocket POP! y en otros Pint Size Heroes.

El primer calendario de Adviento de Harry Potter estaba inspirado en la Navidad. El segundo calendario de Adviento de Harry Potter está basado en el Baile de Navidad del Torneo de los tres magos. El calendario de Adviento de Marvel contiene figuras clásicas, y tiene como objetivo conmemorar el 80 aniversario de la compañía de superhéroes. El calendario de Adviento de Freddy, consta de 24 figuras diferentes del personaje. Por último, el calendario de Adviento de Fortnite es la marca más reciente en incoorporarse al mundo de los calendarios de Adviento de Funko.

No te quedes sin ellos

Los Funko Calendario Adviento son muy preciados, tanto por fans como por coleccionistas en general, por lo que, si tienes ocasión, no lo pienses y hazte ya con ellos. Puede que en el futuro su valor alcance cotas inimaginables.

En 2020 Funko lanzó un nuevo Calendario de Adviento de Harry Potter, este basado en el invierno. También lanzó un Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, de la película de Disney, Pesadilla antes de Navidad y un calendario de Halloween con trece figuras de los personajes más carismáticos del cine de terror.

En 2021 nos sorprendió con un nuevo Calendario de Adviendo de Harry Potter, otro de la serie The Office, otro de Pokémon y otro calendario del videojuego Five Nights at Freddy’s.

Para el año 2022 Funko nos trajó un nuevos calendarios de adviento: un calendario de cuenta atrás de Halloween, con los personajes de la película de Disney, Pesadilla antes de Navidad, quien ya tenía su propio calendario navideño; otro calendario de Harry Potter (como ya viene siendo habitual); un calendario de clásicos de Disney en modo navideño; otro nuevo calendario de adviento de Marvel, solo que esta vez los personajes tienen motivos navideños como el de Disney; y uno de Star Wars, también con minifiguras de la saga galáctica muy navideñas.

Quién sabe con qué nuevos calendarios de adviento nos sorprenderá Funko. Quizá con uno de Stranger Things, de los Vengadores o de Juego de Tronos.

Funko Calendario de Adviento Harry Potter

Navidad, esa época mágica en la que de pequeños pensábamos que los sueños podían hacerse realidad. Harry Potter, un mago que desafía todo el mal, que creó J. K. Rowling en los libros homónimos, con la figura de Voldemort como villano central. Juntos forman un tándem célebre. Poder abrir los primeros veinticuatro días de diciembre una nueva casilla del calendario y obtener un nuevo personaje de Harry Potter es una felicidad impagable. Una experiencia que se puede acompañar visitando la página para fans del mago más famoso de la literatura, los juegos y el cine, Mundo Mágico (Wizarding World). También puedes hacer trampas y abrir el Funko Calendario de Adviento de Harry Potter en cuanto te llegue todo de golpe, pero no sería lo mismo.

En estos mágicos Calendarios de Adviento de Harry Potter podrás encontrar multitud de pequeñas figuras Pocket POP! que tienen su equivalente en Funko POP! grande. Tendrás que guardar muy bien estas figuras para no perderlas. Exponlas juntos a sus versiones POP! grandes o crea nuevas decoraciones únicas en versión mini. Si siempre te han parecido demasiado grandes los POP! con estas figuras ya no tienes excusas. Diviértete creando mágicas historias únicas entre tus figuras Pocket POP! El límite es tu imagicación. Colecciona todas las figuras de todos los Calendarios de Adviento Funko de Harry Potter.

Entre los personajes que podrás encontrar en los Calendario de Adviento Funko POP! Harry Potter están: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Hedwig, Albus Dumbledore, Snape, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Minerva Mcgonall, Hagrid, Mirtle la llorona, Draco Malfoy, Fred Weasley, George Weasley, Ginny Weasley, Dobby, Nick Casi Decapitado, Lupin, Crookshanks, Thestral, Viktor Krum, Parvati Patil, Padma Patil o Voldemort.

Funko Calendario de Adviento Marvel

Pasar el mes de diciembre abriendo figuras Pocket POP! Marvel puede ser el sueño de muchos. Un sueño que con los Funko Calendario de Adviento Marvel se hará realidad. Los superhéroes de Marvel se reúnen en esta atípica colección en versión mini. Júntalos con sus versiones grandes, los POP!, o déjalos con sus mini hermanos. Abrir las casilla del Calendario será una experiencia similar a la de abrir paquetes misterios, lo que supondrá una gran oportunidad para juntar tus Pocket POP! Marvel con los Mystery Mini Marvel. ¡Colecciónalos todos los personajes de los Calendarios de Adviento de Marvel y no te quedes sin ninguno!

En el primer Calendario de Adviento de Marvel podrás encontrar 24 figuras pequeñas Pocket POP! Si no quieres saber cuáles son las figuras en cuestión, y quieres que tu experiencia al abrir cada puerta sea de todo sorpresiva, no leas las siguientes frases. En cambio, si lo que quieres es asegurarte de que las 24 figuras van a ser de tu agrado, no pares. Estás a punto de conocer qué personajes podrás encontrar en las figuras del Calendario, ya no hay vuelta atrás. Las 24 pequeñas figuras de Marvel que encontrarás serán: Thor, Veneno (Venom), Capitán América (Captain America), Iron Man, Hulk, Capitana Marvel (Captain Marvel), Peter Parker / Spider-Man, Loki, Daredevil, la Viuda Negra (Black Widow), Miles Moraes / Spider-Man, el Doctor Extraño (Doctor Strange), Pantera Negra (Black Panther), Thanos, Gwen Stacy / Spider-Woman, el Castigador (The Punisher), Visión, Cohete Mapache (Rocket Raccoon), Groot, Star-Lord, Ultrón, Puño de Hierro (Iron Fist), Gamora y Hulka (She-Hulk). En el segundo calendario de Marvel tendrás figuras navideñas.

Funko Calendario de Adviento Disney

El Calendario de Adviento de Disney contiene 24 pequeñas figuras, Pocket POP!, de personajes clásicos de Disney como son el Pato Donald, Minnie Mouse, Pluto o el mísmisimo Mickey Mouse. Todos ellos llevan atuendos especiales inspirados en la Navidad. La cuenta atrás hacia el día de Navidad nunca ha tenido tanto magia como la puede tener con uno de estos calendario.

Funko Calendario de Adviento Pesadilla antes de Navidad


Con los Funko Calendario de Adviento Pesadilla antes de Navidad (Funko Advent Calendar The Nightmare Before Christmas) pasarás la mejor Navidad de tu vida. Los Calendarios de Adviento de Funko están hechos para que disfrutes día a día mientras esperas el mágico día 25. Cada día abrirás un regalito en forma de Pocket POP! (las figuras que contienen estos Calendarios de Adviento), versión pequeña de los famosísimos Funko POP!

Estos Calendarios de Advientos contienen 24 figuras Pocket POP! que te harán la espera hasta el día de Navidad más corta. Está pensado para que abras una casilla cada día de diciembre empezando por el 1 y finalizando el 24 (Nochebuena). El primer Calendario de Adviento de Funko de Pesadilla antes de Navidad fue el primero que se lanzó de la marca Disney. Si no quieres saber qué personajes de Pesadilla antes de Navidad lleva y que sea una sorpresa no sigas leyendo. Los personajes que se pueden conseguir son: diferentes versiones de Sally (con un bolso y con una flor), varias versiones de Jack Skellington (con pijama, con un copo de nieve, de muñeco de nieve normal y brillante, versión clásica y de Papá Noel), dos versiones diferentes de Oogie Boogie (verde y marrón clarito), Santa Clavos / Santa Claus (Sandy Claws), el Rey Calabaza (Pumpkin King), tres figuras diferentes de Zero (incluída una brillante), el Alcalde (Mayor), Payaso (Clown), el Vampiro Teddy (Vampire Teddy), Lock, Shock, Barrel, el Doctor Finkenstein, el Demonio Arlequín (Harlequin Demon) y Behemoth.

Funko Calendario de Cuenta Atrás de Pesadilla antes de Navidad


Si hay una película que auna a la perfección Halloween con la Navidad, esa es Pesadilla antes de Navidad. Este calendario está formado por 13 Pocket POP! de color neón. Entre los personajes podemos encontrar a Sally, Jack Skellington, Zero, el Alcalde o Oogie Boogie. Este calendario de cuenta atrás de Halloween se complementa a la perfección con el de Adviento.

Funko Calendario de Cuenta Atrás de Halloween

Vive la noche más terrorífica del año con el Funko Calendario de Cuenta Atrás de Halloween. ¿Preparado para Halloween? Con este calendario lo estarás. Seguro que si te gusta esta noche te gustará disfrazarte, ver películas de miedo y asustar a tus amigos. Ahora puedes completar toda esta experiencia con este artículo exclusivo de Funko. En este Calendario de Cuenta Atrás o Calendario de Adviento de Halloween podrás encontrar figuras Pocket POP! de tus personajes de películas de terror favoritas. Las figuras Pocket POP! son versiones más pequeñas de las famosas POP! o Funko POP! como las llames es decisión tuya. Hay un Calendario de Adviento perfecto para combinar con este, el Calendario de Adviento de Pesadilla antes de Navidad.

Este Calendario de Cuenta Atrás contiene un total de 14 figuras Pocket POP!, aunque en realidad está pensado para abrirse en 13 días (hay un día en el que conseguimos dos figuras), un número muy relacionado con el terror y la mala suerte, como por ejemplo las películas del temible Jason de Viernes 13. En este Calendario de Cuenta Atrás podrás encontar la versión pequeña de las figuras POP! de los siguientes personajes: dos veces el payaso de It, Jack Torrance y las gemelas de El resplandor, Lydia Deetz y Beetlejuice de Beetlejuice, Annabelle, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, La monja demoniaca de La monja, Audrey II de La pequeña tienda de los horrores, Regan de El exorcista, el vampiro David de Jóvenes ocultos y el ya mencionado Jason de Viernes 13. Cabe destacar que hay gente que ha reportado que le ha salido alguna figura repetida o diferente. En la noche de Halloween te esperan muchas sorpresas, al igual que en este calendario.

Funko Calendario de Adviento Star Wars

En este calendario podrás encontrar figuras de la saga de Star Wars inspiradas en la Navidad. Entre las figuras podrás encontrar al temible Darth Vader, a la princesa Leia, a su hermano Luke Skywalker o un Stormtrooper. En este caso, este Funko Calendario de Adviento está formado por 24 figuras Pocket POP! que combinarán a la perfección con tus figuras POP! de tamaño regular. Las figuras tienen una clara inspiración navideña.

Funko Calendario de Adviento Pokémon

¡Atrápalos a todos! Eso quisiéramos, poder atrapar a todos los Pokémon. No podremos tenerlos todos, por lo menos de momento, pero sí podemos tener unos pocos. Y es que con el Funko Calendario de Adviento de Pokémon, tendremos la oportunidad de tener 24 mini figuras Funko POP! de Pokémon en nuestras manos. Además, podremos hacer más especial la llegada de la Navidad abriendo cada día una casilla que nos dará un Pokémon diferente.

El Funko Calendario de Adviento de Pokémon está compuesto, según la imagen que nos muestran, por las siguientes figuras: Vaporeon, Flareon, Jolteon, dos figuras de Eevee, Vulpix, dos figuras de Pikachu normales, otra de Pikachu plateado, una figura de Charmander normal, dos figuras más de Charmander plateado, Mew, Meowth, Bulbasaur normal y platrado, Squitle, Mewtwo, Mr. Mime, Growlithe, Cubone, Raichu, Pichu y Rattata.

Funko Calendario de Adviento Dragon Ball Z

Los increíbles Funko Calendario de Adviento Dragon Ball Z te colmarán de alegría todo el mes de diciembre. Abre cada casilla un día, empezando el día uno y acabando el veinticuatro, sin hacer trampas y disfruta de la Navidad. Diviértete coleccionando los pequeños Pocket POP!, de un tamaño similar al de los Pocket POP! Keychain.

En total podrás coleccionar 24 figuras Pocket POP!, versión pequeña de los famosos Funko POP!, de la serie de anime. Algunos de los personajes que conseguirás serán: Goku, Piccolo, Vegeta, Kame Sennin el Maestro Roshi, Kaio-sama o Raditz. Una vez abiertas todas las casillas no olvides compartir las fotos de tu colección con todos tus amigos.

Funko Calendario de Adviento Freddy

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que con un Funko Calendario de Adviento Freddy? ¡Cada día será una sorpresa! Haz pasteles, canta villancicos, construye un muñeco de nieve, pásate horas y horas mirando películas navideñas y abre cada día una puerta diferente de tu calendario.

En este Calendario de Adviento podrás encontrar 24 piezas de Pint Size Heroes basadas en Freddy Funko. Todas las figuras tienen temática navideña, por lo que acertar con este Calendario de Adviento será muy fácil. Abre cada casilla en un día diferente empezando el día 1 de diciembre, y acabando el día de Nochebuena, para que el día de Navidad puedas tener toda tu colección completa y ordenada, decorando un (o varios) rincones especiales.

¿Quién es Freddy Funko?


La pregunta del millón es… ¿Quién es Freddy Funko? La respuesta es muy sencilla: Freddy es simplemente la imagen general de Funko, algo así como su mascota. Se podría decir que Freddy es a Funko lo que Bidembum es a Michelín, Chester Cheetos a Cheetos o las grageas de colores de M&M’s a M&M’s.

Este personaje ha tenido muchísimos Funko POP!, con la peculiaridad de que se han adaptado para personajes ya conocidos como Heimdall de Thor, Batman o Los Cazafantasmas. Estas figuras son muy codiciadas y son muy complicadas de encontrar (dejaron de fabricarse en 2014), es por esto por lo que los precios de algunas de sus figuras se han disparado. Quién sabe si en el futuro este Calendario de Adviento también pasará a ser un objeto de cueste una fortuna. Tras dejar de fabricarse en formato POP!, pasaron a crearse en otros formatos, como la creación del Funko Calendario de Adviento Freddy.

Funko Calendario de Adviento Fortnite

Los Funko Calendario de Adviento Fortnite son perfectos para empezar a calentar motores de cara a las festividades de la Navidad. Abre las casillas del Calendario de Adviento de una en una empezando el día uno de diciembre y acabando el veinticuatro de diciembre. Si eres una persona impaciente quizás prefieras abrirlo todo de golpe, aunque el calendario te llegue mucho antes. Si te pides el calendario en otra época del año en la que quede mucho tiempo para la Navidad no es necesario que esperes. Ábrelas en un día, pero poco a poco, que es como mejor se disfruta de la experiencia de abrir un Calendario de Adviento.

Estos Calendario de Adviento del videojuego Fornite contienen un total de 24 pequeñas figuras Pint Size Hero, lo que diferencia este calendario de la mayoría de la familia Funko. La mayoría de los otros Calendarios de Adviento de Funko llevan figuras Pocket POP!, versión pequeña de los Funko POP! ¿Quieres saber qué figuras lleva el Calendario? Sigue leyendo, en caso contrario pasa al siguiente párrafo. Estás avisado, ¡peligro de spoilers! Las 24 figuras Pint Size Hero que contiene el Calendario de Adviento de Fornite son de los siguientes personajes: Codename Elf, Onise, Levaithin, Powder, Frostbite, Merry Maruder, Fishstick, Red Nose Ranger, Frozen Red Night, Wildcard, Rabbit Raider, Onsine, Ginger Gunner, Lynx, Tinsle Toes, Alpine, Yoletide, Nop Ogs, Peely, Red Nose Raider, Frozen Love Rang, Merry Maruder (otra versión), Whiteout y Crackshot. Algunos de los personajes que aparecen están en su versión rara, épica o legendaria.

Funko Calendario de Adviento The Office

Si eres fan de la serie The Office estás de enhorabuena, porque ahora podrás tener una sorpresa diaria con el Funko Calendario de Adviento The Office. Da igual que seas fan de la Navidad o no, lo importante será poder descubrir un nuevo regalo cada día de tu serie favorita.

¿Cansado de los típicos Calendarios de Adviento de pequeños dulces? La empresa Funko lleva un tiempo creando Calendarios de Adviento mucho más atractivos. La mayoría de sus Calendarios de Adviento contienen 24 pequeñas figuras de los populares Funko POP! o de los Pint Size Heroes en tamaño diminuto. El Calendario de Adviento de Funko de The Office trae 24 pequeñas figuras Pocket POP! Entre los personajes de la popular serie estadounidense podrás encontrar a Michael Scott, Jim Halpert, Dwight Schrute, Pam Beesly, Florida Stanley o Jan Levinson. Las pequeñas y adorables figuritas de colección Pocket Pop! son perfectas para decorar cualquier lugar, por muy pequeño que sea, siempre podrán caber. Muestra tu amor por la serie con este Calendario de Adviento.

Funko Calendario de Adviento Five Nights at Freddy’s

¿A quién no le gusta abrir un regalo sorpresa? Puede que lo que te encuentres te guste, o puede que te horrorice. Si las sorpresas que abres son de algo que te gusta ya la cosa cambia, sabes que todas te encantarán. En este caso puedes abrir 24 sorpresas de Funko Calendario de Adviento Five Nights at Freddy’s. Haz trampas y ábrelas todas a la vez, o pórtate bien y abre una cada día. La elección es tuya.

Los Funko Calendarios de Adviento están formados casi siempre por 24 figuras Pocket POP! En este caso no es así. Aquí tenemos 24 figuras de Five Nights at Freddy’s Pint Size Heroes. Diviértete abriendo casillas y encontrando a personajes de la saga del videojuego como Freddy Fazbear, Bonnie, Chica, Foxy o Golden Freddy, entre otros. La espera de la Navidad será inolvidable gracias al Funko Calendario de Adviento Five Nights at Freddy’s.

No esperes más y hazte ya con él. El problema de los Funko Calendario de Adviento es que con el tiempo se vuelven bastante caros. Se han convertido en un bien muy preciado por los coleccionistas. Pero el precio no es el único inconveniente, el paso del tiempo también los puede llegar a convertir en difíciles de ver. Si tienes la oportunidad de hacerte con uno no deberías pensártelo. Su gran popularidad cada año va en aumento gracias a las nuevas adiciones de la empresa.